Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Eh tú si tú; el que me rompiste el corazón...

¿Te acuerdas de esa chica de la que un día te burlaste y te reíste? ¿Te acuerdas de esa chica que un día te amó y a la que tú rompiste el corazón? ¿Te acuerdas de esa chica que antes al verte sonreía y ahora llora? ¿Te acuerdas de esa chica que intentaba hacerte feliz aunque ella no lo fuera y de la que tú pasabas olímpicamente? ¿Te acuerdas de esa chica que se quedaba hasta las tantas de la madrugada esperando un mensaje tuyo de buenas noches y a la que tú nunca enviabas nada? ¿Te acuerdas de esa chica que te hablaba e iniciaba conversación aunque fuera para una tontería y a la que tú llamabas pesada? ¿Te acuerdas de esa chica que un día lloró por no ser correspondida y de la que tú te reíste por estar completamente enamorada de ti?
Pues esa chica está aquí, diciéndote que ya no va a llorar, que se hartó de esperar a un hombre que jamás la quiso como se merecía, que no va a suplicar al cielo que le quieras, que va a ser más optimista y que va a hacer lo imposible por volver a ser feliz.
Fuiste un estúpido por creer que esa chica te iba a esperar por siempre, que jamás se iba a cansar de tus burlas y humillaciones que nunca iba a dejar de ser adicta a ti.
Un día me cansé de ser una tonta enamorada y de querer que su supuesto "príncipe azul" viniese a por ella. Fue entonces cuándo comprendí que eso solo sucede en los cuentos, que el amor es más duro de lo que parece y que si una persona no te valora como te mereces, ahí fuera tienes a millones que lo harán.
Es en ese momento en el que te das cuenta que la vida es demasiado dura para que tú encima la pases llorando por un idiota que nunca te quiso. 
Simplemente tienes que salir afuera; a sonreirle al mundo y sin que nadie te lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario