Translate

jueves, 5 de marzo de 2015

Que a ella nunca se le erizará tanto la piel como a mi cuándo me besas.

Olvida todo. Borra de tu memoria todo lo que te supliqué y vuelve a mi. Eliminala de tu corazón y méteme de nuevo a mi. Ella no te merece, ella solo es un pasatiempo y yo... yo soy tu todo al cuadrado. Un todo físico y metafórico. Un todo mío y recíproco. Un todo certero e imaginario. Un todo tuyo y solo tuyo.

Olvida todo. Tacha de tu memoria mis 'lárgate con ella y déjame en paz' y con ellos mis '¿acaso crees que podría enamorarme de ti?'. Y sí, era capaz de eso y mucho más. Iría hacia el fondo de un agujero negro si con ello consigo ver la luz, esa luz que tan solo tus ojos pueden desprender.

Olvida todo. Resetea tus sentimientos y consigue que mi nombre sea el único que puedes pronunciar. Hazlo. Sé que lo deseas, sé que me deseas. Conozco las palabras que tu sonrisa desprende. Domino cada gesto que acometes. Dios me vuelves loca y no puedo evitarlo. Joder no te vayas, no sigas el camino que mi razón llevó y no te esfumes hacia el olvido.

Olvida todo. Regresa y bésame, como siempre hacías, como cuándo me hacías callar o quizás cómo cuándo intentabas engancharme a ti; a ese veneno del que jamás podré desprenderme. Soy una drogadicta de tus labios, una yonki de tu mirada y una toxicómana de tus caricias.

Olvida todo. Acaríciame eternamente y envuélveme en tu aroma. Embélesame con tu voz y desgarrarme el corazón con tu lengua. Sólo te quiero a ti, solo pienso en ti... en ti y en tú, en ti en tú y en nosotros. En un tú, en un yo, en un ti, en un mi, en un nosotros... un nosotros sin no, un nosotros sin os, un nosotros con tu nombre y el mío... un nosotros sin final.


Perdóname por quererte más que ella, por implorarle al cielo que me rescates del abismo en el que me sumergí después de que besaras... Te lo repito; ella jamás en su nada juicio se le erizará tanto la piel cada vez que resoplas cerca de ella. A ella nunca se le iluminarán tanto los ojos cuándo tú la mires y por supuesto jamás logrará gemir solamente con que tus dedos acaricien su espalda.
Querido... solo te necesito a ti. Solo puedo pensar en ti y me pregunto si tú puedes decir lo mismo.
Querido... dame la mano y saltemos juntos al final de nuestra cordura, volemos hacia la locura y abracémonos el uno al otro mientras el amor, con su incesante temeridad, se regodea de nuestra torpeza.
Querido... repíteme que me amas, que sin mí no puedes vivir y que tu boca nunca podrá ser besada por otra. Ruégame volver a mi lado y reza para que mi benevolencia te lo permita.
Querido... soy tuya y eres mío. ¿Qué más necesitas para aferrarme hacia tus brazos y no soltarme en toda la vida, o mejor dicho; en toda nuestra esquizofrenia.
Querido... querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario