Translate

domingo, 19 de abril de 2015

¿Podrán detener al peligro de nuestro amor?

¿Qué es la vida sino una lucha de contradicciones, de dolor y de bondad, de felicidad y de desamparo, de soñar despiertos y mantenerte en vela toda la noche? ¿Qué es la sonrisa sino la curva que más corazones ha quebrado y más deseo nos ha instaurado? ¿Qué es el amor sino el agujero negro mejor adornado y a la vez la vacuna más curativa ante la vida? ¿Qué soy yo sino aquella que te suspira día y noche y la que te idolatra en sus sueños? ¿Qué eres tú sino mi tema y mi rema, mi si y mi do, mis "no sé"  y mis "tal vez", mi fuerza y mi debilidad, mi rabia y mi tranquilidad, mi todo y mi nada?

Y dime querido ¿qué es el hombre sin la mujer y la mujer sin el hombre? ¿qué es el hombre sin el hombre y la mujer sin la mujer? ¿qué son ellos y qué somos nosotros? Qué somos, qué éramos, qué seremos, qué hubiésemos sido, qué hemos sido. Qué hubiera dicho el mundo si tú y yo hubiéramos sido... 

¿Y qué pasa si esta noche me pierdo? ¿qué ocurriría si logro perderme en tus brazos y encontrarme en tus labios? ¿qué se desencadenaría si tus ojos y los míos se conectan y abandonan esta realidad para acabar el uno con el otro? ¿Qué diría el mundo? ¿El destino nos haría arrepentirnos? Si estamos hechos el uno para el otro... 

¿Acaso importa el tiempo? ¿En verdad los años, los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos, los segundos, son insignificantes para el cronometro que controla mis latidos? ¿Significa algo que mis dedos dibujen tu nombre sobre tu espalda y mis uñas arañen infinitos en tu piel? ¿El universo, el mundo, la gente, los insultos, el peligro de tu voz e incluso el daño que cometo en tu voluntad podrían lograr que mi nombre sea despojado de tu mente? ¿Crees que el cosquilleo que sientes cuando me acerco a ti, la sonrisa que florece cuándo me acaricias, el veneno de tu tacto y mi indiscutible vitalidad desaparecerán? Si somos la unión perfecta que fue separada.

¿Puedes tú dejar de pensar en mi y puedo yo evitar recordarte a cada instante? ¿Consigues no sonreír cuándo piensas en mi nombre y logro yo no ansiar tus labios? El dolor de tu lejanía, el pecado de tus labios, el peligro de tu locura, el enloquecimiento de tu pensamiento y la cordura de tu desvarío... Y si estamos locos que más da, ¿acaso hay alguien cabal? Mataría por verte sonreír.

Puede que mañana veas en mi rostro la luz del alba, o puede que mañana ya no sientas nada. Pero de lo que si estoy segura es que mi amor no encuentra fronteras en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario