Translate

martes, 27 de enero de 2015

Holografías. Eternas imágenes que se dibujan en tu mente. Recuerdos tapados bajo sucias mentiras. Sueños inalcanzables para una mediocre cría.
Ilusiones. Insidias tachadas de verdades. Lágrimas adornadas de felicidad. Males entrecomillados. Gritos retenidos. Disipaciones y vagabundeos de una mente somnolienta y aturdida.

A veces duele salir fuera de tu mundo. Observar como todo a tu paso se desvanece con una mera palabra. Creerte fuerte y que tu miedo se apodere de tu cordura. Rezar cada mañana porque hoy no sea el fin mientras el tiempo ahoga tus esperanzas.
Y con una palabra todo se derrumba.
Y con una simple afirmación tu universo se desmorona.
Y con un leve gesto tu mente se obceca.
Y con un balbuceo te percatas del fin. El final. El más letal final. El que nunca ninguno de ellos llegó a comprender.

Holografías. Suaves recreaciones propuestas por tu corazón. Suspiros de alivio involucrados en tu felicidad. Creencias de un para siempre inexistente.
Ilusiones. Raciocinios casi creíbles. Figuras metafóricas que se bifurcan en tu cerebro.

A veces duele salir fuera de tu mundo. Corroborar lo que hace tanto tiempo te mantuvo en vela. Manifestarse aquellos miedos que un día durmieron junto a ti, mientras te acariciaban cada noche y  te susurraban al oído "muy pronto pequeña, muy pronto ocurrirá."

Y ellos no. Y ellas sí. Y ellos no. Y yo ojala que no. Y ellos puede. Y yo dios siempre acierto en todo. Y ellos en esto no. Y yo ya veréis. Y ellos tranquila. Y yo ya lo estamos viendo.

Holografías. Ensoñaciones tan gratificantes. Mentiras despiadadas convertidas en bonitas y dulces creencias.
Oh niño, pudiste estarte callado. Pudiste callarte. Pudiste guardar tus miedos hacia dentro como yo hice... Oh niño, la abriste. Y el niño se irá. Lejos. Dónde todo se acabe. El niño se irá y Ralip llorará.¿En verdad lo estoy? ¿En verdad soy así? Dios. Ralip no vale nada. A Ralip ya se le pasará.

Y la cueva se aleja. Se ve lejos de Ralip. Ralip lo observa todo desde su coraza, esa que está a punto de romperse. Esa que deja al aire la caja oculta, el lado oscuro. No Ralip. Para ya.

Holografías. Mentiras que se recrean en tu mente. Te matan y te resucitan a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario