Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sé mi soltería

Quítate el traje de etiqueta y la corbata. Ponte unos vaqueros y unas zapatillas. Deja el reloj en la mesilla y coge una sudadera del fondo del armario. Ven rápido y agarra las llaves del coche.

Métete en el coche con un alarde de chulería. Déjame pisar los asientos con mis zapatillas desgastadas. Pon la música a todo volumen y burlémonos de los que nos griten para que la bajemos. 

Ríete a carcajadas y comparte esa risa conmigo. Grita a viva voz y siente el viento en tu cara. Mírame y dime lo que sientes como si fuera sorda. No pares el coche hasta que ya te hayas desfogado. 

Ahora coge la guitarra y yo me haré dueña de un micrófono. Venga, sube al escenario y hagamos un concierto improvisado. Dejemos a la gente atónita y confusa, preguntándose quienes serán esos estúpidos que están montando semejante bullicio. Montemos el escándalo más loco de la faz de la historia. 

Sigamos riendo mientras nos escapamos de aquellos que nos querían derrocar de nuestro sueño de protagonizar un concierto. Entremos en mil y una discotecas y perdamos el control en cada una de ellas. Bebamos una copa, dos, tres y cuatro si hace falta. Cantemos con alaridos cada canción que el DJ ponga. 

Hagamos un Michael Jackson, un chiquilicuatre, un Melendi. Seamos Paulina Rubio, Madonna, Daddy Yankee y todos aquellos cantantes que nos sepamos.

Vólvamos a hacer todas las locuras que en su momento realizábamos. Contemos hasta 100 todos los momentos que queremos revivir. Soñemos despiertos otra vez, 

Cógeme de la mano y llévame a la pista de baile. Agárrame de la cintura y mírame esperando a que yo te diga algo. Ríete de como intento bailar y yo me reiré de la cantidad de pies que estás pisando. Abrázame cada vez que te vayas a caer por la embriaguez y dime "otra vez, otra vez".

Salta tan alto como puedas. Pídele al camarero una copa detrás de otra y de vez en cuando una botella de agua para no acabar tirado en el suelo. Imita a los bailarines profesionales y déjame reírme de tus extravagantes movimientos. 

Bailemos pegados para despegarnos cada vez que el momento se vea comprometido. No paremos nunca de reír, de ir de bar en bar, de darnos la mano cuando vayamos a separarnos, de mirarnos esperando que el otro termine la noche de la manera que ambos vamos buscando hace tiempo, de ir cada noche a la puerta del otro para repetirlas constantemente. 

Permíteme librarte de tus preocupaciones, de tus miedos y déjame llevarte a la tarima. Seduce a la gente de alrededor o más bien, inténtalo, porque con tus movimiento lo único que provocas es risa. Hazme romper a carcajadas con tus ocurrencias y aprisióname contra la pared cuando Enrique Iglesias nos comunique que con él te duele e corazón y conmigo te duelen los pies

Sé todo lo que quieres ser y déjame que sea yo la que te haga ser como de verdad eres. Sé mis noches, mis bailes , mi compromiso y mi jarana. Sé mis ganas de irme de fiesta y las copas que me bebo. Sé la luna y el dj de mis discotecas. Sé mis pies y mi suelo en la pista de baile. Sé mi libertad, mi carcajada. Sé mi fiesta. Sé mi soltería estando contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario