Translate

sábado, 2 de diciembre de 2017

La chica del alma rota.

A ti, chica del alma rota. 


A ti, que caminas por la calle sin detenerte, que miras hacia abajo para evitar tropezar con tus pasos, que ni el frío te impide salir, que olvidas en qué rumbo ibas o incluso no llegas a proponerte un destino claro.

A ti, que sueñas más despierta que dormida, que rehuyes a la gente para luego abrazarte a tu peluche, que te duermes llorando y te despiertas riendo porque te niegas a hundirte, que pisas con fuerza pero miras con pesadumbre.

A ti, que eres más de noche que de día, que prefieres la soledad de la luna que la algarabía del sol, que buscas la evasión como el respirar pero luego acabas volviendo a las mimas costumbres, que sueñas con viajes eternos pero te acabas quedando parada.

A ti, que cantas a viva voz cuando nadie te oye pero... pero nada porque también lo haces cuando estás rodeada de gente,.

A ti, que amas reír pero ocultas tu sonrisa tras tus manos, que te cuestionas todo y todo te cuestiona a ti, que no eres capaz de dejar un tema sin finalizar... esa testarudez tuya te llevó muchas veces a sorpresas desagradables, y aun así no te quedas sin enterarte del final.

A ti, que ya no crees que nadie, que sigues adelante por no dejarte vencer, que el dolor te pesa. Sí. Pero por tus narices tú sigues adelante.

A ti, que se te están comiendo y sin embargo no te dejas hundir.

A ti, que la vida a veces se te apodera y te niegas a admitirlo.

A ti, que siendo tan pequeña eres tan grande.

A ti, chica del alma rota, quiero decirte que estoy contigo; como siempre, que saldrás de esta y de todas las que vengan ¿sabes por qué? Porque las chicas con el alma rota ya no tienen nada más que perder, solo les queda no rendirse y en eso tú eres una experta.

Chica del alma rota, que sepas que yo sí estoy a tu lado, porque las personas con luz propia brillan hasta con el alma desquebrajada. 

Mi pequeña chica del alma rota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario